Superhéroes, traficantes de droga y forajidos intergalácticos son sólo algunas de las series que te proponemos para cerrar este caluroso mes de agosto.
Como por todos es sabido, los veranos son para el descanso, el desparrame y el disfrute (aunque aquí me tenéis, escribiendo en pleno mes de agosto). Seamos claros, no hace ni diez años la televisión se consideraba el reino en el que se podía triunfar si no se tenía madera parle cine. A mi modo de ver, aquella filosofía cambió cuando en el año 2010 la HBO estrenó Boardwalk Empire. Meses después se sumaría también Juego de Tronos. Ellas abrieron las puertas a al gran cine hecho para la pequeña pantalla.
Los Defensores
Una de las grandes apuestas de este verano. Por fin los personajes que Marvel y Netflix habían llevado a la televisión durante los últimos dos se ven las caras en la primera temporada de los defensores. Estos cuatro inadaptados se convierten en la única esperanza para salvar la ciudad de Nueva York de un poderoso enemigo ancestral.
Juego de Tronos
Quien no conozca Juego de Tronos a estas alturas es que se ha pasado los últimos siete años viviendo debajo de una piedra. La superproducción de la HBO llega este verano con la séptima temporada del drama más famoso de la historia de la televisión. La adaptación de las novelas de George R. R. Martin demostraron al mundo que la buena cinematografía no tenía que ver con las dimisiones de la pantalla en que se disfruta. Atentos al episodio 4, no dejará indiferente a nadie.
Narcos
Tras los acontecimientos de la segunda temporada, Narcos cambia de localización y de protagonistas. La acción se desplaza a la ciudad colombiana de Cali, en una temporada que contará con la participación de Alberto Ammann (Celda 211) y Pedro Pascal (Juego de Tronos).
House of Cards
Aunque se estrenó el pasado mes de mayo, no puede haber mejor momento para disfrutar de la quinta temporada de House of Cards que en verano. Esta temporada recogerá el testigo de la anterior con un Frank Underwood que se enfrenta a las consecuencias de una declaración de guerra.
Dark Matter
Para los fans incondicionales de la ciencia ficción, Dark Matter es una vuelta a los orígenes. Con un sabor a producción de serie B, la historia se centra en un grupo de forajidos que luchan para salvar el pellejo (y de paso la galaxia) a bordo de la nave RAZA. A aquellos que se quedaron con las ganas de una serie al estilo de Firefly, Dark Matter hará las delicias de los asiduos del género.
Last modified: 15 febrero, 2018