El éxito del uso del teléfono móvil como herramienta para la captura de imágenes es indiscutible. No son pocas las personas que utilizan sus teléfonos de manera exclusiva para tomar fotografías, esto ha supuesto una revolución de tal calado que justifica el éxito de aplicaciones como Instagram.
Incluso hay fotógrafos profesionales como Kevin Russ que han decidido experimentar e implementar el uso del smartphone dentro de su trabajo. Así que no es raro pensar que «si le sirve a un profesional le sirve a cualquiera», pero hacer una foto no consiste solo en apretar un botón, así que iniciativas como el «Fotomobile» de Fnac sirve, entre otras cosas, para demostrar que no todo vale, y aunque podemos hacer fotos con un móvil es el fotógrafo el que marca la diferencia.
El tema del certamen, gira en torno a la tecnología y según los organizadores del certamen: al deseo de hacer “Borrón y cuenta nueva”. Para participar tendrás que hacerte seguidor de la cuenta de FNAC en Instagram y subir allí una fotografía de un aparato electrónico antiguo, con la etiqueta: #borronycuentanuevaFnac.
Last modified: 19 julio, 2017