Please select featured categories (for ticker) in theme admin panel. You can select as much categories as you want.

Preguntas frecuentes

III Certamen de Fotografía

FAQ’s.

¿Es necesario registrarse para participar en el Certamen?
¿Cómo participo en el Premio Especial del Jurado?
¿Hay temática libre en alguna categoría?
¿Cuál es el tamaño máximo de las imágenes?
¿En qué momento mi fotografía es aprobada para participar?
¿Cuánto tiempo tardan en aprobarse las fotografías presentadas?
¿Qué hacen con las fotografías que no son aprobadas?
¿Puedo mandar la misma fotografía varias veces?
Si mando el máximo número de imágenes y estas no son aprobadas, ¿Puedo enviar más?
¿Con cuántas fotografías puedo participar?
¿La organización adquiere derechos respecto a la fotografía?
¿Pueden participar fotografías que se han presentado en otros concursos?
¿Pueden participar fotografías que hayan ganado otros concursos?
¿Puedo presentar fotografías retocadas?
¿Las fotografías pueden llevar marca de agua?
¿Puedo participar en varias categorías?
No puedo subir una imagen al Certamen, ¿Qué debo hacer?
¿Hasta cuándo puedo participar?
¿Cuántas veces puedo votar?
¿Habrá finalistas por categoría?
¿Hasta cuando se pueden votar?
¿En qué categorías puedo votar fotografías aprobadas?
¿Cuál es la metodología de selección de ganadores?
Habrá finalistas por categoría?
¿Cuándo se dan a conocer los ganadores?
¿Puedo borrar alguna fotografía participante una vez aceptada?
¿Qué tipo de información debo adjuntar en el Premio Especial del Jurado?
¿Puedo participar si soy menor de edad?
¿Puedo participar si no resido en España?
Si tengo alguna otra duda, ¿a qué email puedo ponerme en contacto?

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.plugin cookies

ACEPTAR
Aviso de cookies