Small steps are giant leaps. Así es como se titula el proyecto del fotógrafo Aaron Sheldon, un serie de imágenes cuyo protagonista es su hijo de 4 años. Esta serie pone de manifiesto una realidad que en la actualidad, con tanto trabajo y tan poco tiempo para dedicarle a los hijos, parece olvidada: los más pequeños tienen una gran habilidad para explorar todo lo que les rodea, que a la vista de un adulto puede resultar cotidiano y aburrido, pero para ellos es totalmente nuevo.
Esta serie, que forma parte de un proyecto de crowdfunding, surgió de manera esporádica mientras Aaron esperaba junto a su hijo para entrar a una consulta médica. Estaban debatiendo sobre los modelos a imitar para afrontar situaciones complicadas. Entonces, el pequeño propuso acudir a la siguiente cita médica vestido de astronauta.
Con esa idea, Aaron Sheldon comenzó a elegir distintas situaciones cotidianas como escenarios donde su hijo pudiera experimentar como un auténtico astronauta. El resultado queda reflejado en esta divertida serie.
La moraleja que nos queda después de ver este proyecto es que queda un mundo emocionante por explorar, sea cual sea la edad; lo más importante es mantener una actitud abierta y dispuesta a afrontar cada situación en un nuevo reto.
Fuente: Mymodernmet
Last modified: 5 julio, 2017